sábado, 30 de agosto de 2014

Cada pequeño logro...cuenta!!


El mundo de la ilustración es tan extensa!! Por ello decidí que era hora de avanzar al siguiente nivel.  Con mi último trabajo junté el dinero necesario para comparme mi Tableta.  Fué toda una felicidad recibirla, desempacarla e instalarla, pero a la hora de la hora....mmmmmm......

Me tardé un par de días para empezar a quitarme el miedo, sinceramente lo que me está obligando es el dolor de brazo y hombro que me provoca el ratón.  En fin, por necesidad inicié a hacer mi primer prueba, la cual es parte de un desafío que vengo cocinando hace algunos días y espero pronto compartir.

Así que aquí sigo, si tienes algún tutorial que pueda ayudarme a avanzar en mi tarea y quieras compartir, será más que bien recibido.  Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario